La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una investigación por un presunto caso de pederastia que se denunció a través de un video circulado en redes sociales, y que despertó la molestia de usuarios condenando tal el hecho.

En el video se alcanza a ver a un hombre que viste playera tipo polo y sobre sus piernas tiene una niña de cerca de no más de 6 años, a la que le tiene la mano puesta en medio de sus piernas y que además acaricia. El sujeto es acompañado en la misma mesa por dos mujeres más que no dan cuenta de la situación.

Ante estos hechos y los cientos de comentarios de indignación y condena que ha despertado en redes sociales, la FGE anunció que se iniciaron las investigaciones, y así lo público en su cuenta de Twitter.

“FGE tiene conocimiento del video que circula en redes sobre un presunto caso de pederastia, en un restaurante que todo indica se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes”, señala.

Por su parte, el restaurante donde se grabó el video que lleva por nombre “El Teapaneco” a través de un comunicado condenó los hechos y se dijo dispuesto a cooperar con las autoridades en su investigación. “Estamos dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes, no somos ni seremos partícipes de ningún hecho ilícito”, refiere el comunicado.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses