Con un evento masivo en el auditorio Benito Juárez de esta entidad, el candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa arrancó en punto de las 12:01 de este domingo su campaña por la gubernatura local.

Yunes Landa aseguró que no habrá tolerancia al crimen y que lo van a aplastar en la entidad. Ante un auditorio lleno, el priísta adelantó que desde el primer minuto de su administración entrarán los elementos de la Marina y de la Gendarmería.

Ante representantes de los sectores obrero y campesino, Yunes Landa inició formalmente su campaña acompañado por el secretario de Elecciones del CEN del PRI, el senador Ricardo Zamora; y de los senadores: Erika Ayala, José Yunes, Manuel Cavazos, Miguel Chico Herrera y Jesús Casillas.

Yunes Landa adelantó que los malos policías no tendrán cabida en su administración y les tocará ir a la cárcel.

Yunes comentó que él es el "Yunes bueno" y que pondrá a Veracruz de pie y buscará que recupere su orgullo.

Este domingo el candidato del PRI tendrá un desayuno con representantes de los medios de comunicación y a las 11:00 de la mañana tendrá un evento en la Universidad Veracruzana.

En tanto, el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes tendrá una rueda de prensa en su casa de campaña y a las 17:00 horas un recorrido por las calles así como un volanteo.

Google News

Noticias según tus intereses