Suscríbete

Transportistas bloquean Autopista del Sol; exigen seguridad

Alrededor de 10 mil personas mantienen dos bloqueos, uno en el Parador del Marqués y otro en la entrada a Chilpancingo, a la altura de Chichihualco

Foto: Dennis A. García / EL UNIVERSAL
Estados 28/04/2016 11:24 Dennis A. García, Enviado Chilpancingo, Gro. Actualizada 12:58
Guardando favorito...

Transportistas y pobladores de comunidades de la sierra mantienen bloqueada la Autopista del Sol, en la entrada a Chilpancingo, en exigencia de mayor seguridad.

Alrededor de 10 mil personas mantienen dos bloqueos, uno en el Parador del Marqués y otro en la entrada a Chilpancingo a la altura de Chichihualco.

Servando Salgado Guzmán, presidente del Consejo de Transportistas y Pueblos de la Sierra, indicó que sus exigencias son seguridad, regulación del transporte público, carreteras para la sierra, proyectos productivos, la creación de un instituto del transporte y la creación de la Secretaría de la sierra.

"Que volteen a ver a la sierra, queremos que saquen a la delincuencia organizada de ahí, somos más de 10 mil personas las que nos encontramos aquí y no podemos estar todas equivocadas", sostuvo.

Los bloqueos comenzaron alrededor de las 09:00 horas en un solo sentido, sin embargo ambas direcciones de la Autopista del Sol ya fueron bloqueadas.

 

spb

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos