Suscríbete

Encabeza sobrina de jefe de plaza manifestaciones en Veracruz

De acuerdo con la SSP estatal, Natali Ramírez González lidera al grupo de habitantes que denunció la desaparición de 5 personas a manos de la Fuerza Civil y cuyos cuerpos aparecieron en Puebla

Estados 28/04/2016 14:43 Redacción Actualizada 14:50
Guardando favorito...

Autoridades policiacas identificaron a Natali Ramírez González como la persona que encabeza al grupo de habitantes de Poza Rica, Veracruz, que denunció la supuesta desaparición de al menos cinco personas a manos de la Fuerza Civil y por lo que se manifestaron a las afueras de la comandancia regional el pasado 25 de abril.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) identificó a Ramírez González como hija de una de las hermanas del jefe de plaza de Los Zetas en Poza Rica, cuyos cuerpos aparecieron recientemente en el estado de Puebla.

De acuerdo con fichas oficiales de SSP, Natali Ramírez está plenamente identificada como una asaltante conocida en la región.

De acuerdo con esa información, la joven de 23 años fue detenida luego de asaltar a mano armada el 1 de abril de 2016, a las 10:20 horas, el negocio “Modelorama Tepeyac”, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, de la colonia Tepeyac.

Según datos, Natali Ramírez González y Cristian González Pérez, de 21 años, arribaron a dicho local portando una pistola, con la cuál amagaron y despojaron del dinero de la venta del día a un empleado, intentando darse a la fuga y siendo intervenidos por elementos de la Fuerza Civil calles más adelante.

El 26 de abril aparecieron los cuerpos de Bertha González Pérez y Amada González Pérez, junto a otras dos personas, en los límites del estado de Puebla y Veracruz, en el municipio de Venustiano Carranza.

Ambas son hermanas de Cirilo González Pérez, alías “El Puchini” o “Z-37”, líder del cártel de Los Zetas en la zona, quien fue capturado a finales de octubre de 2015, en Pachuca, Hidalgo.

Temas Relacionados
desapariciones Poza Rica
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos