Suscríbete

CNTE irrumpe en sitio donde se presentará Nuño en Morelia

Durante su ingreso al Centro de Convenciones, el ala disidente forzó las puertas de cristal del lugar y quebraron las puertas de cristal

Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
Estados 27/04/2016 10:42 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia Actualizada 11:07
Guardando favorito...

Integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) irrumpieron en uno de los salones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), a donde acudirá el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

Durante su ingreso al inmueble, el ala disidente forzó las puertas de cristal del lugar y quebraron las puertas de cristal.

Luego de instalarse al interior del salón los maestros disidentes fueron desalojados y replegados hasta las afueras del Centro de Convenciones, sin que se reportaran enfrentamientos entre profesores y fuerzas de seguridad, que ya resguardan el lugar para evitar un nuevo ingreso del grupo de docentes.

Por estos hechos varias personas fueron detenidas, entre ellas tres maestros de Educación Física del sector Morelia, que ya fueron canalizados a la cárcel preventiva de la SSP, mejor conocida como Barandilla.

 

cg

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos