Hallan cocaína en lavamanos de avión

Los 15 kilogramos de la droga fueron descubiertos por personal de la aerolínea, que dio parte a la Policía Federal

Fotografía: Especial
Estados 17/04/2016 00:05 Adriana Varillas / corresponsal Cancún Actualizada 09:34

La Policía Federal decomisó 15 kilogramos de cocaína oculta en la parte  inferior del lavamanos de los sanitarios centrales de un avión, ubicado en la pista del Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual estaba a punto de despegar con destino a Europa.

La dependencia informó hoy que la corporación recibió una llamada del personal de la propia aerolínea, en la cual se denunció que, al efectuar el protocolo de chequeo de cabina, observaron que en la parte baja de los lavamanos de los baños centrales de la aeronave, se encontraban paquetes rectangulares envueltos en plástico color negro.

Elementos de la policía ingresaron al avión, a fin de llevar a cabo la revisión correspondiente, que dio como resultado el hallazgo de los paquetes de droga, con un peso aproximado de un kilo cada uno.

Derivado de lo anterior, se dio parte a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Cancún y se hizo entrega de los 15 paquetes de cocaína. El ministerio público abrió una investigación para dar con los responsables del tráfico de droga.

ml

Comentarios