Ejecutan a 3 sujetos en Guerrero; los dejan en basurero

Fueron hallados en automóviles abandonados en el municipio de Tixtla; todos presentaban huellas de tortura

Estados 16/04/2016 18:58 Juan Cervantes / Corresponsal Chilpancingo, Gro Actualizada 19:03

Tres individuos fueron localizados ejecutados con el tiro de gracia en el interior de dos vehículos estacionados en la entrada al basurero de Tixtla, cabecera municipal del municipio del mismo nombre; sus cuerpos presentaban huellas de tortura.

De acuerdo con la información de fuentes policiacas, alrededor de las 08:00 horas de este día recibieron una llamada anónima informándoles que en la entrada al basurero de Tixtla había una camioneta Winstar de color vino y un Golf color blanco, placas HEJ- 5908, en las que al parecer había varias personas muertas.

Al presentarse al lugar, ubicado a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, los elementos de la policía descubrieron en el Golf el cadáver de un hombre en la cajuela del vehículo; presentaba un tiro en la cabeza y visibles huellas de haber sido torturado antes de ser privado de la vida.

En tanto, en la camioneta Winstar, placas HCR-3595, en los asientos traseros descubrieron los cuerpos de otros dos varones igualmente con el tiro de gracia y también con signos de tortura.

Uno de los ejecutados fue identificado por sus familiares que se presentaron a la escena. Dijeron a los policías que se trataba de Bernabé "N", de 35 años de edad, con domicilio en ese municipio; los otros dos ejecutados están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al SEMEFO de Chilpancingo para la práctica de la necropsia y donde podrán ser identificados por sus familiares.

Policías estatales, federales y militares, montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos agresores que realizaron las ejecuciones sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

 

ahd

Comentarios