Liberan a dos doctoras secuestradas en Veracruz

En operativo conjunto, Fuerza Civil y la Unidad antisecuestros lograron la liberación de las dos mujeres y la detención de tres presuntos delincuentes

Estados 13/04/2016 16:13 Redacción México Actualizada 17:24

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Fuerza Civil en un operativo conjunto, lograron detener a tres presuntos miembros de una banda de secuestradores en Minatitlán, Veracruz, a los que se les imputan cuando menos 15 secuestros.

Por medio de un comunicado la Fiscalía General de Veracruz anunció que las fuerzas policiacas aseguraron un inmueble que los presuntos delincuentes empleaban como “casa de seguridad”, armas de fuego y dos vehículos.

"Como resultado del operativo se logró la liberación de una doctora que fue privada de la libertad en días recientes y a quien se identificó como C.M.P; del mismo modo la madrugada de hoy otra víctima de esta banda, identificada como M.E.F. quien se desempeña como directora del Hospital General ubicado en Minatitlán y cuyo secuestro se investiga mediante la Carpeta de Investigación 29/2016, fue liberada", informa la dependencia estatal.

El gobernador Javier Duarte, en su cuenta de Twitter, felicitó a las fuerzas del orden que lograron la detención.

Las 2 doctoras que habían sido secuestradas en el sur del estado han sido rescatadas y sus captores detenidos.

— Javier Duarte (@Javier_Duarte) 13 de abril de 2016

msl/ml

Temas Relacionados
unidad antisecuestro

Comentarios