Llevan a presunto pederasta a juzgado en penal de Tabasco

Estados 12/04/2016 10:51 Tabasco Con información de Luma López Actualizada 15:35

El sujeto, quien fue filmado en un restaurante de Tabasco mientras manoseaba a su hija menor de 6 años, fue detenido ayer sin que opusiera resistencia

Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que fue filmado en un restaurante de Tabasco mientras manoseaba a su hija menor de 6 años, fue entregado esta mañana ante el juzgado del reclusorio de Villahermosa.

El detenido fue trasladado al juzgado por parte de elementos de la Policía Federal, quien fue la que detuvo al sujeto tras una orden de aprehensión girada en su contra.

Ayer, elementos de las divisiones de Seguridad Regional y Científica de la PF, en coordinación con la Fiscalía de Tabasco, desarrollaron líneas de investigación con las que se determinó que el sujeto habría tomado un autobús del servicio público, desde Villahermosa hacia la Ciudad de México.

Por la tarde, personal de las estaciones Ecatepec y Chalco de la Policía Federal ubicaron el autobús cuando circulaba en la autopista México–Puebla, al cual le solicitaron detener su marcha para efectuar una revisión, en la que se confirmó que el presunto pederasta viajaba a bordo.

Hernández León fue detenido sin que opusiera resistencia y fue trasladado a Tabasco para enfrentar proceso penal.

En tanto, se informó que la niña está bajo resguardo del DIF estatal para su protección y será una juez quien determine su situación.

spb

Temas Relacionados
Pederasta Tabasco

Comentarios