Para reforzar el trabajo y consolidar acciones que permitan obtener el triunfo en las elecciones locales del próximo 5 de Junio, el Partido Revolucionario Institucional designó al ex alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, como nuevo secretario de Operación Política del CDE del PRI.

El nombramiento al reynosense fue entregado este martes por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, y pidió a su nuevo secretario poner todo su esfuerzo en la encomienda.

Por su parte, Villarreal Salinas en entrevista para El Universal, destacó que su labor será reforzar y consolidar la estrategia que viene ya desarrollando el PRI. Y de igual forma estar al pendiente que las autoridades federales realicen su trabajo para garantizar la seguridad de la sociedad y de los candidatos en campaña.

Descartó que en Tamaulipas existan focos rojos para candidatos por la inseguridad, “Por supuesto que si hay condiciones para realizar campañas políticas, pero también hay que pedirle a las fuerzas encargadas del orden brindar la seguridad que se requiere”.

Dijo que sabe que hay algunos municipios donde hay situaciones de inseguridad, pero hasta el momento no representan un foco rojo, ni para la sociedad, ni para los candidatos del PRI o de otro partido político.

“Insisto, solo hay que pedir que las autoridades sigan realizando su trabajo para garantizar la seguridad a la ciudadanía en general y por supuesto a los candidatos”, apuntó.

PRIMERAS ESTRATEGIAS

Villarreal Salinas adelantó que sus primeras estrategias en su nueva encomienda serán para integrar a los municipios donde se tuvieron dificultades para elegir a candidatos.

"Buscamos el triunfo electoral, ahora hay que hacer una visita a las ciudades donde no haya delegados, para nombrarlos a los nuevos, y ver que en la integración de las planillas este todo en regla, que estén bien unidos, y trabajen todos en beneficio de las candidaturas”, indicó.

NO ME PREOCUPAN LOS INDEPENDIENTES

Sobre los candidatos independientes, Everardo Villarreal, destacó que sabe que hay varios muy fuertes, pero no le preocupan ni a él ni a su partido, pues el trabajo que el trabajo del PRI esta solido y mas unido que nunca.

“No la verdad, no me preocupan los independientes, porque en el PRI estando todos integrados no tengo la menor duda de que vamos a triunfar”.

“Recuerda que el PRI se armó para ganar esta contienda electoral, y tan es así que si te fijas la elección pasada ganamos 8 de 8, ahora nos estamos integrando con más experiencia, y están mas unidos los grupos políticos para garantizar el triunfo al cien por ciento”, puntualizó.

afcl

Google News

Noticias según tus intereses