Atacan otro sitio de taxis en Acapulco

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 08/03/2016 00:46 Vania Pigeonutt / corresponsal Chilpancingo Actualizada 08:51
Guardando favorito...

Un nuevo ataque a sitio de taxis ocurrió ayer cerca de las 9:00 horas en el puerto de Acapulco. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en la calle Artículo 27, esquina con avenida Cuauhtémoc, en la colonia Progreso, una base fue atacada por sujetos armados a bordo de un auto compacto.

Los hechos ocurren luego de que ayer, en un sitio de taxis en la avenida Costera Miguel Alemán Valdés cinco personas: tres choferes, un civil y un menor originario de la Ciudad de México resultaran heridos, luego de que desconocidos atacaran el sitio ubicado en el fraccionamiento Magallanes.

La SSP precisó que de este ataque no registraron víctimas.

La mañana del lunes, otro ataque dirigido a taxistas ocurrió en el sitio de taxis ubicado en la calle Artículo 27 de la céntrica colonia Progreso, casi en la esquina de la transitada avenida Cuauhtémoc, la segunda más importante de la ciudad.

Testigos narraron que al percatarse de la unidad en movimiento con hombres armados huyeron de sus unidades del lugar, ubicado cerca del centro de Acapulco donde se concentra el mayor número de efectivos federales y del estado; además de la Marina y el Ejército.

Peritos del Ministerio Público encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y un taxi con disparos en la carrocería.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios