Cuatro días después de un ataque armado registrado en un palenque clandestino, la Fiscalía General de Puebla reconoció que hubo seis personas desaparecidas y no tres como inicialmente informó.


A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal admitió que en la balacera registrada el pasado martes durante una pelea de gallos en Teatro del Pueblo de Cuautlancingo, en realidad se reportó la desaparición de seis sujetos.


Se trata de José Domingo Nava de 23 años de edad originario de Chilpancingo Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45 años de edad, originario de Chignahuapan, Puebla; José Marco Antonio Alvarado Alcazar de 45 años de edad, originario de Michoacán.


Así cómo de Lauro Luna Garrido de  63 años de edad, originario de Acatzingo Puebla; Iván Flores Soledad de 30 años de edad, originario de  San Martín Texmelucan, Puebla; y José Luis Magaña Villalobos de 40 años de edad, originario de Michoacán.


La versión de la fIscalia sobre seis desaparecidos, se da luego que aparecieron la noche del jueves tambos con ácido y partes de cuerpos de personas en el municipio de San Andrés Calpan.


El tiroteo en el Palenque clandestino, los desaparecidos y los tambos hallados posteriormente, tienen relación, reconoció la Fiscalis.


En ese sentido, descartó que "por el momento" que existan indicios sobre alguna persona del sexo femenino o menor de edad entre las víctimas de los tambos.


 La fiscalía dijo que los dictámenes periciales continúan, ya que se trata de análisis complejos que involucran áreas como antropología, estomatología y genética a través de perfiles de ADN.


 La Fiscalía General del Estado de Puebla cuenta con la infraestructura y personal capacitado para definir la posible identidad de los varones. Considerando la relevancia del sustento científico en el caso, se exhorta a no especular.

cg

Google News

Noticias según tus intereses