18 | NOV | 2019

Liberan a empresario ferretero en Cd. Altamirano

03/03/2016
04:44
Cecilio Pineda - corresponsal
Cd. Altamirano Gro
-A +A
Gustavo Borja García fue raptado hace más de un mes por un grupo de la delincuencia organizada que opera en Tierra Caliente

El empresario ferretero Gustavo Borja García fue liberado la noche de este miércoles en una de las calles principales de Ciudad Altamirano después de permanecer más de un mes secuestrado por un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona de la Tierra Caliente.

El pasado jueves 28 de enero el empresario Gustavo Borja García fue secuestrado por hombres armados cuando abría su negocio de artículos de ferretería en pleno centro de Ciudad Altamirano sin que supiera de su paradero hasta la noche de este miércoles.

Durante el lapso de su secuestro su esposa la ex síndica municipal del municipio de Pungarabato Rosalba Rendón Andrade renuncio a su cargo y huyo con su familia a la Ciudad de México.

Debido a que los familiares de Borja García no quisieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal tomo las riendas del secuestro del empresario sin que se conozca si hubo un operativo para su liberación o se pagó algún rescate para dejarlo en libertad.

Fuentes oficiales confirmaron que el empresario se encuentra sano y salvo en su domicilio de Ciudad Altamirano.

jcra

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios