Elementos de fuerzas policiacas estatales y federales realizan un operativo especial en la zona norte de Veracruz en torno al caso de tres jóvenes desaparecidos presuntamente a manos de agentes municipales de Papantla.

De acuerdo con fuentes policiales, agentes de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Policía Federal mantienen un operativo en la comandancia de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Papantla.

Los familiares de tres jóvenes desaparecidos en Papantla denunciaron que elementos de la Policía Municipal están vinculados con el hecho.

Los muchachos fueron presuntamente detenidos por patrullas de la policía local el sábado 19 de marzo, sin que se conozca su paradero.

Los jóvenes presuntamente fueron detenidos por los elementos policiacos que viajaban a bordo de las patrullas números 084, 060, 061, por lo que los padres de los desaparecidos exigieron justicia.

Hasta ahora dos de los padres han denunciado formalmente la desaparición; mientras que un tercero no lo ha hecho porque ha admitido que su hijo constantemente se desaparece para consumir drogas de bajo costo.

spb

Google News

Noticias según tus intereses