Suman cuatro ahogados en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil Estatal notificó del fallecimiento por ahogamiento de personas en los municipios de Misantla, Emiliano Zapata y Alvarado

Estados 26/03/2016 15:07 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 15:07
Guardando favorito...

Durante los primeros días del periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz, las autoridades de Protección Civil reportan a cuatro personas ahogadas y a un total de 22 rescatadas con vida.

La Secretaría de Protección Civil Estatal notificó del fallecimiento por ahogamiento de personas en los municipios de Misantla, Emiliano Zapata y Alvarado.

Los cuerpos de rescate y auxilio lograron ubicar a 56 personas reportadas como extraviadas en playas y los principales centros turísticos, todos ellos sanos y salvos.

Como dato curioso, de los 56 extraviados, 40 eran niños y todos localizados en el puerto de Tuxpan, la zona de playa más cercana a la Ciudad  de México.

El informe oficial da cuenta además que 88 personas recibieron atención médica por insolación y heridas menores que no requirieron hospitalización.

En los primeros días se tiene un registro de cerca de 400 mil turistas en los príncipales destinos turísticos, la mayoría de ellos en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, Xalapa y Costa Esmeralda. 

cg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios