Estable el menor atacado por marino

Agresor salió sin pagar la cuenta de un bar; al exigir saldar la cuenta, atacó al joven

El hijo del dueño del bar salió tras su padre al ver que se alejaba del negocio; sufrió cortes profundos en cara y cuello (ESPECIAL)
Estados 25/03/2016 00:37 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 05:34
Guardando favorito...

[email protected]

Autoridades reportaron estable al menor de 13 años de edad que fue herido este miércoles por un marino de un barco guardacostas de Estados Unidos atracado en Santa Cruz Huatulco.

Un marino alcoholizado, identificado como Roberto Joshua Hudgen, atacó con una navaja al hijo del dueño del bar donde estuvo tomando bebidas alcohólicas, causándole heridas al menor en el cuello y rostro.

El jovencito fue trasladado inmediatamente a una clínica particular donde le cosieron las cortadas y descartaron que estuviera en peligro su vida, aunque especificaron que la navaja estuvo a milímetros de alcanzar puntos vitales.

Según el padre del menor de edad, Fernando Pérez, el tripulante del barco de la Guardia Costera que atracó en ese puerto estuvo ingiriendo bebidas unas cuatro horas en su bar, pero se salió sin pagar la cuenta, por lo que lo alcanzaron.

Al comentarle que tenía que liquidar el consumo, el marino dijo que lo haría, pero tendría que ir a un cajero, por lo que el hombre lo acompañó. Al ver que su padre se alejaba del bar, su hijo de 13 años lo siguió.

Destacó que en ningún momento el marino mostró signos de estar en estado de ebriedad o con actitudes agresivas.

Luego de retirar el dinero y decirle el monto de la cuenta, Hudgen dijo que no estaba de acuerdo con la cifra, por lo que el dueño del establecimiento le dijo que si gustaba fueran al bar a revisar las comandas sin ningún problema.

Sin embargo, al llegar a una esquina le pagó parte de la cuenta y de repente, sin justificación alguna — asegura el dueño del local— Hudgen se abalanzó con su navaja de cargo sobre el menor, causándole heridas grandes en el cuello y rostro, por lo que lo empujó e intervino el tío del menor, quien también resulto con heridas profundas en las manos.

Las personas que se encontraban en el lugar ayudaron a detener al agresor y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios