“Militar” ocasiona movilización

Un joven vestido de militar ocasionó una fuerte movilización policiaca, pues fue reportado por usuarios del Tuzobus en Pachuca; resultó que sólo era parte de una estrategia de publicidad de una empresa dedicada a la venta de alitas

Foto: Especial
Estados 23/03/2016 15:05 Dinorath Mota / Corresponsal Pachuca Actualizada 08:18
Guardando favorito...

La presencia de un joven vestido con ropa militar y presuntamente armado y con una granada, a bordo de una unidad del Tuzobus en la ciudad de Pachuca, ocasionó una fuerte movilización policiaca, luego de que los usuarios reportaran el hecho a las autoridades.

De manera inmediata se dio la movilización en la avenida Juárez de la capital del estado, donde los agentes de seguridad montaron un operativo en las diversas estaciones del Tuzobus.

Sin embargo, minutos después se pudo detectar a un joven quien portaba chaleco de equipo táctico y rodilleras, sin embargo sólo era parte de una estrategia de publicidad de una empresa dedicada a la venta de alitas.

Mientras que la granada y la pistola que portaba eran de utilería.

El joven fue dejado en libertad y la empresa responsable fue advertida de no realizar este tipo de publicidad, o de lo contrario serían sancionados.

 

spb

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios