Martha Teresita Chávez, detenida como presunta culpable del homicidio de sus tres hijas, fue puesta a disposición de un juez en materia penal por parte de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán a fin de que enfrente el proceso legal al que se le vincula.

La maestra de primaria en estos momentos se encuentra en la audiencia del proceso en un juzgado ubicado al interior del Poder Judicial del Estado sobre avenida La Huerta.

La audiencia inició poco después de las 18:00 horas de este miércoles, luego de que, a decir del procurador de Michoacán, Martín Godoy Castro, la mujer se declarara culpable del triple homicidio de sus hijas perpetrado la noche del lunes 21 de marzo al interior de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit La Colina.

Las víctimas de 3, 5 y 7 años de edad fueron asesinadas a martillazos y luego estranguladas con una bufanda por su propia madre, detalló horas después del hecho el Procurador.

Se prevé que al terminar la audiencia y una vez que se confirme el auto de formal prisión, María Teresita sea trasladada nuevamente al penal David Franco Rodríguez, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

Por la tarde, Chávez había sido ingresada al penal también conocido como Mil Cumbres.

jram

Google News

Noticias según tus intereses