21 | NOV | 2019
El hecho movilizó a elementos policiacos en la zona poniente de Mérida. Cortesía Lorenzo Hernández Pérez

Registran persecución en Mérida

02/03/2016
23:03
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida
-A +A
Apuntan versiones que los sujetos secuestraron a una mujer y la transportaban en la cajuela de un automóvil

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), realizaron esta noche una persecución para rescatar a una mujer que fue secuestrada y metida a la cajuela de un automóvil Malibu con placas del Distrito Federal.

Los Policías estatales persiguieron a lo largo del Periférico de esta ciudad al automóvil  hasta detenerlo en las inmediaciones de la carretera Mérida-Caucel, comisaría de la ciudad, y supuestamente rescataron a la afectada.

Aunque oficialmente la SPP y la Fiscalía General no dieron una versión formal, testigos de los hechos a las puertas de un supermercado de esa zona, narraron que en el auto que intercepó la policia viajaban tres personas; dos huyeron y uno fue detenido.

Las versiones indican que a la mujer la amagaron y metieron a la cajuela y que al momento del supuesto secuestro alguien dio aviso a una patrulla e inició la persecución en una zona del Perfiférico.

Los hechos ocurrieron al parecer en la calle  42 por 103 de la colonia Santa Rosa al sur de la ciudad.

El nombre de la persona secuestrada es Blanca N, según datos recabados en el lugar de los hechos hasta donde llegaron patrullas y antimotines.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios