Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, detuvieron a un asaltante luego de que despojara con violencia a una mujer de una fuerte cantidad de dinero que había retirado de un banco ubicado en pleno Centro de la ciudad de Morelia.

De acuerdo a los primeros reportes, Iram Alejandro Corona Hernández de 19 años fue detenido durante el operativo de búsqueda implementado por los gendarmes, en la esquina que hacen la Avenida Solidaridad y la calle Yucatán, en la colonia Molino de Parras.

El asaltante había despojado de una suma importante de dinero con arma en mano, a una mujer que salía de la sucursal bancaria.

A decir de la víctima, gracias a que tuvo la confianza de denunciar fue que este hecho no quedo impune, más allá de que logró recuperar su dinero.

Tras su detención, Iram Corona fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde responderá por sus actos.
Cabe resaltar que desde el pasado mes de octubre, al menos unos 300 elementos de la Gendarmería arribaron a la Ciudad de Morelia para reforzar la seguridad de la capital michoacana.

Desde entonces, los dispositivos han sido implementados en cuadrantes, en los que participa Policía Federal División Gendarmería, Policía Militar, Policía Estatal y Policía Municipal.

En ese sentido, las autoridades han insistido en fomentar la cultura de la denuncia para que una vez atrapados, los delincuentes no puedan librar tan fácil las rejas.

jcra

Google News

Noticias según tus intereses