12 | NOV | 2019
Especial

Entrega Tamaulipas apoyos a comercios afectados lluvias

02/03/2016
15:33
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas.
-A +A
Son 130 beneficiados que fueron afectados por fenómenos meteorológicos del 2015, informó Jaime Alberto Arredondo, coordinador del programa “Fondo Tamaulipas”

El gobierno de Tamaulipas, inició con la entrega de apoyos para comercios de Reynosa y de la llamada “frontera chica” que fueron afectados por fenómenos meteorológicos del 2015.

El coordinador del programa “Fondo Tamaulipas”, Jaime Alberto Arredondo Lucio, reveló que los apoyos que hoy se entregan son para 130 comercios afectados por las lluvias, y el monto es de 7 mil 500 pesos para cada uno de los beneficiados.

“Con gusto anunciamos que hoy se inició la entrega se apoyos a las personas que vieron afectados sus comercios con las lluvias que dejaron las contingencias climatológicas del 2015, apoyos que les permitirán reactivar sus negocios”, apuntó.

Agregó que estos apoyos serán entregados en Reynosa, en las oficinas de Fondo Tamaulipas, y saldrá también a entregar este beneficio a comerciantes de Miguel Alemán.

“Estamos muy motivados porque vemos mucho interés en las personas para hacer crecer sus negocios, o en iniciar sus propios comercios, pero principalmente motivados por el apoyo de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú, por impulsar este tipo de programas sociales”, destacó.

Arredondo Lucio, confirmó que además se esta realizando la entrega de apoyos que consisten en créditos para emprendedores.

Puntualizó que en este caso los créditos individuales son de 10 mil hasta 150 mil pesos, y créditos de hasta 180 mil pesos para fuerza motriz.

jram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios