El gobierno de Yucatán y la empresa Aeromar acordaron un nuevo circuito de vuelos que partirán de esta ciudad a otras cuatro del sureste mexicano para impulsar una mayor afluencia de visitantes, nacionales y extranjeros, a las zonas del Mundo Maya y Oaxaca.

Con esta nueva ruta se fortalecerá la conectividad aérea de esa región mexicana y propiciará, por lo tanto, una mayor y mejor movilidad turística y alentará las inversiones, sobre todo en el ramo de la prestación de servicios, porque aumentará el número de cuartos ocupados y la derrama económica en los estados participantes.

A partir de mayo, todos aquellos que estén interesados en recorrer las ciudades del Mundo Maya y de Oaxaca, sus traslados lo podrán realizar a bordo de los aviones ATR 42, durante seis días a la semana, anunciaron Saúl Ancona, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, y Alfonso Acosta, director Comercial y de Planeación de Aeromar.

El itinerario comprende viajes de lunes a sábado que iniciarán desde Mérida y pasarán por las ciudades de Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca. De domingo a viernes el viaje comenzará desde Oaxaca para realizar escalas en Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y por último en Mérida.

Además, de miércoles a sábado, estará disponible el vuelo Oaxaca-Ciudad de México y viceversa, de miércoles a domingo.

Los vuelos se realizarán a bordo de aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros y la atención al cliente será de primer nivel, con altos estándares de calidad, 97% de puntualidad, y servicios a bordo sin cargo extra.

Google News

Noticias según tus intereses