Aseguran precursores químicos en terminal de autobuses de Morelia

Elementos de la Policía Federal realizaron el aseguramiento; se trata de casi dos toneladas de producto, proveniente de la Ciudad de México

Fotografía Especial
Estados 12/03/2016 19:35 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia Actualizada 19:35

Elementos de la Policía Federal aseguraron este domingo 14 tambos con precursores químicos para la elaboración de droga sintética, en la Terminal de Autobuses de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Se trata de casi 2 toneladas de precursores químicos provenientes de la Ciudad de México, con destino al municipio de Uruapan, que se localizaron en una bodega de la empresa Paquetería y Fletes del Sur, señalaron fuentes de la División de Seguridad Regional de la PF.

De acuerdo a la información proporcionada a EL UNIVERSAL, los precursores eran transportados en ocho tambos de 200 litros y seis con capacidad de 50 litros, detectados por la unidad canina especializada en narcóticos.

No hubo detenidos, pero ya se investiga al o los responsables de este hecho ilícito.

Luego del operativo de revisión, los elementos policiales pusieron a disposición del Ministerio Público Federal el aseguramiento para efectos de que integre la Averiguación Previa correspondiente.

ml

Comentarios