21 | NOV | 2019

Puebla investiga paradero de tres luego de tiroteo en pelea de gallos

01/03/2016
21:56
Corresponsalía
-A +A
La fiscalía local recaba indicios en el municipio de Cuautlancingo

Tres personas fueron reportadas como desaparecidas tras el tiroteo registrado durante una pelea de gallos en el municipio poblano de Cuautlancingo.
                                                            
La Fiscalía General de Puebla confirmó que como parte de las primeras investigaciones sobre el enfrentamiento armado ocurrido la madrugada de este lunes se reportaron tres personas desaparecidas.

Se trata de José Domingo Nava de 23 años de edad, originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45 años, originario de Chignahuapan, Puebla; y José Marco Antonio Alvarado Alcázar de 45 años, originario de Michoacán.

La dependencia informó que se han recabado diversos indicios a través de la inspección del Teatro del Pueblo y de 13 vehículos asegurados, además de la solicitud y revisión de videograbaciones de las zonas aledañas, considerando que varios sujetos hicieron detonaciones en el sitio.
 
Los reportes de testigos, señalan que cerca de las dos y media de la mañana se dio un enfrentamiento durante una pelea de gallos y que al menos dos personas resultaron heridas, pero fueron sacadas del lugar por hombres armados.

"Hasta el momento se sigue sin tener referencia alguna de personas lesionadas o fallecidas que hubiesen recibido atención médica en hospitales", destaca el boletín de la dependencia.
 
ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios