Asesinan a siete personas en Hermosillo

Las personas fueron asesinadas afuera de un taller mecánico a la entrada del poblado Miguel Alemán

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 05/02/2016 11:56 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 12:01
Guardando favorito...

Esta madrugada, siete personas fueron asesinadas y dos más lesionadas afuera de un taller mecánico en la Costa de Hermosillo, Sonora.

La Dirección de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los hechos se registraron a las 02:00 horas de este viernes cuando un grupo armado arribó al taller mecánico “Carlos”, ubicado a la entrada del poblado Miguel Alemán, del lado oriente.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un enfrentamiento o de un ataque por parte del grupo armado frente al citado taller, localizado por la Calle 12 Norte y Calle 100.

De las víctimas, cinco han sido identificadas: Ángel Francisco “N”, de 27 años; Elfego “N”, 33 años; Marco David “N”, 33 años; Daniel Martín “N”, de 23 años y Luis Alfredo “N”, de 21 años.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Santiago “N”, de 20 años de edad, y Enrique “N”, de 50.

Santiago presentó tres impactos de bala con cuatro heridas, una de ellas en la pierna derecha con fractura de fémur y la segunda con salida en ambos glúteos, la otra bala le impactó en la pierna izquierda; mientras que Enrique recibió dos impactos de bala.

De acuerdo con la información proporcionada por el vocero de la Procuraduría, los hechos se registraron afuera del taller mecánico a donde llegaron personas con los rostros cubiertos a bordo de dos vehículos pick up, modelo reciente.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de tres tipos de bala; se espera la declaración de los lesionados para ampliar las investigaciones, dijo el funcionario.

 

spb

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes