Muy cara le resultó la parranda a una joven que iba ebria y siguió tomando cerveza a bordo de un taxi, pues para evitar ser detenida por agentes de la policía municipal aseguró ser sobrina del alcalde panista de Saltillo, Isidro López Villarreal.

Tras ser divulgado en redes sociales un video del incidente, en el que se muestra a Gabriela “N” esposada, usando lenguaje soez y pidiento a gritos que le hablarán a su “ tío el Chilo”, fue bautizada por los usuarios como Lady Taxi.

Los oficiales la arrestaron y fue trasladada a los separos, donde permaneció todo el fin de semana.

Estuvo recluida por 36 horas, según consta en el libro de registro de la comandancia de la policía.

La Dirección de Comunicación Social del edil negó algún parentesco del alcalde con la joven, y dijo que López Villarreal se encuentra en la Ciudad de México, por una reunión de trabajo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la cual preside.

El sábado a las dos de la madrugada, oficiales de la Policía Preventiva atendieron el reporte de un taxista, quien pidió apoyo porque la pasajera iba bebiendo cerveza en su unidad.

Según los reportes, Gabriela reaccionó agresivamente contra los oficiales y amenazó con correrlos. Usando palabras ofensivas, intentó demostrarles a los agentes que tenía un pariente “influyente”.

Momentos después, se muestra en el video a Gabriela golpeando a una mujer policía a quien exigió que dejara de grabar y que le quitara las esposas, también se le ve mordiendo el dedo de otro agente.

Gabriela fue acusada de resistencia a la autoridad, por agresión a una mujer policía, y se le recluyó en los separos; ayer fue liberada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses