Hallan dos cuerpos calcinados en Yautepec

Los cadáveres fueron arrojados en un campo baldío de ese municipio

Estados 12/02/2016 19:03 Justino Miranda / Corresponsal CUERNAVACA, Mor. Actualizada 21:14
Guardando favorito...

Dos cuerpos de hombres fueron calcinados por sus victimarios y arrojados en un campo baldío del municipio de Yautepec, al oriente del estado.

El reporte policial indica que alrededor de 9:20 horas de hoy, autoridades policiacas recibieron el aviso de que había dos personas calcinadas en un terreno, ubicado en la carretera local Ticuman-Yautepec, a la altura de la colonia El Rocío.

En ese mismo lugar fue encontrado muerto un infante de la Marina, en diciembre pasado.

Agentes de la Policía del Mando Único y elementos de la Policía de Investigación Criminal acudieron al sitio y al llegar observaron los cuerpos de dos hombres quemados.

A las 10:35 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres.

El miércoles también fue localizado el cadáver de un joven en el municipio de Emiliano Zapata, en un camino de terracería.

Agentes de la Policía del Mando Único y elementos de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, en donde observaron a la víctima tirada boca abajo.

La víctima, Juan Daniel "N", de 21 años de edad aproximadamente, fue identificada por sus familiares. El joven tenía impactos de bala en la cabeza y en el lugar había cuatro casquillos calibre 9 milímetros y una ojiva.

Esa misma noche un grupo armado atacó a varios hombres que se encontraban a las afueras de una tienda en la colonia Amador Salazar, en el municipio de Yautepec.

De acuerdo con los reportes policiales en el ataque murió un hombre adulto mientras que un menor de edad fue herido de un disparo de arma de fuego en una mano.

Enero cerró con más de 40 asesinatos, cifra que duplica la del año pasado, periodo en que se registraron una veintena de muertes violentas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones