Suscríbete

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes

Fotografías tomadas del Twitter de Javier Duarte
Estados 11/02/2016 17:18 Redacción Actualizada 20:08

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, informó que cuatro jóvenes que habían sido privados de su libertad fueron rescatados sanos y salvos.

El mandatario señaló que tras conocerse el hecho los miembros del Operativo Veracruz Seguro activaron de inmediato los protocolos de rescate.

De tal manera, los agentes cerraron todos los accesos de la ciudad de Veracruz.

“Derivado de un intenso operativo de seguridad, fuerzas integrantes de Veracruz Seguro rescataron sanos y salvos a los 4 jóvenes de Veracruz”, informó Duarte de Ochoa en su cuenta personal certificada de Twitter.

El gobernador agregó que continúa el operativo para localizar y detener a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.

"Mi reconocimiento a la Policía Naval y a la Fuerza Civil de Veracruz por la coordinación que tienen y por la efectividad de sus operativos", señaló.

De acuerdo con testimonios y cámaras de seguridad, un grupo de sujetos llegaron a una taquearía del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Los hombres llegaron directo por cuatro jóvenes, pero uno de ellos huyó y alcanzó a llegar a un negocio de su padre; sin embargo hasta ahí fueron a alcanzarlo, lo sometieron y se lo llevaron.

“Se lo llevaron. De repente llegaron unos tipos como que venían a ver algo", reveló Agustín Ruiz, el padre de uno de los jóvenes.

Desesperado relató los hechos y explicó que los amagaron con armas cortas, robaron lo de la caja y se llevaron a su hijo.

En los videos difundidos se aprecia a un grupo de entre cuatro y cinco sujetos, todos ellos vestidos de civil, que amagan a empleados y a uno de los jóvenes, al que sacan tomado del cuello y con el rostro hacia abajo.

spb/ml

Temas Relacionados
Veracruz

Comentarios