Nora y Jordan, imputados por el homicidio de la alcaldesa Gisela Mota Ocampo, fueron vinculados a proceso con base en las investigaciones que ofreció el Ministerio Público y los testimonios de los familiares de la edil malograda.

Ambos son imputados del delito de homicidio calificado y conforme con los señalamientos del padre y el hermano de la alcaldesa, Nora y Jordan integraron el grupo armado que saltó la barda de la casa de la edil y una vez adentro, tres de los agresores golpearon a los moradores y los hincaron en la sala de la casa.

Según las declaraciones de  los familiares de Gisela Mota, otros cuatro sujetos, entre ellos Nora, subieron a la recámara de la alcaldesa para golpearla y llevarla por la fuerza a la sala. Ahí la acribillaron de cuatro disparos de arma de fuego.

El juez oral consideró que los procesados deben continuar en prisión preventiva y concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones.

Mientras tanto el adolescente de 17 años, también en prisión preventiva, será llevado mañana al juicio de vinculación a proceso.

Google News

Noticias según tus intereses