Suscríbete

Vinculan a proceso a detenidos por crimen de alcaldesa

Los detenidos Nora y Jordan son imputados del delito de homicidio calificado conforme a los señalamientos en su contra de familiares de Gisela Mota Ocampo

Estados 08/01/2016 14:22 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Morelos Actualizada 15:11
Guardando favorito...

Nora y Jordan, imputados por el homicidio de la alcaldesa Gisela Mota Ocampo, fueron vinculados a proceso con base en las investigaciones que ofreció el Ministerio Público y los testimonios de los familiares de la edil malograda.

Ambos son imputados del delito de homicidio calificado y conforme con los señalamientos del padre y el hermano de la alcaldesa, Nora y Jordan integraron el grupo armado que saltó la barda de la casa de la edil y una vez adentro, tres de los agresores golpearon a los moradores y los hincaron en la sala de la casa.

Según las declaraciones de  los familiares de Gisela Mota, otros cuatro sujetos, entre ellos Nora, subieron a la recámara de la alcaldesa para golpearla y llevarla por la fuerza a la sala. Ahí la acribillaron de cuatro disparos de arma de fuego.

El juez oral consideró que los procesados deben continuar en prisión preventiva y concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones.

Mientras tanto el adolescente de 17 años, también en prisión preventiva, será llevado mañana al juicio de vinculación a proceso.

Temas Relacionados
Asesinan a alcaldesa de Temixco
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos