Graco sostiene encuentro con Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez dijo que la reunión con el edil de Cuernavaca fue “difícil por su manera de actuar”

Foto: Especial
Estados 04/01/2016 15:39 Actualizada 15:53
Guardando favorito...

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que sostuvo un encuentro con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, para tratar el tema de su seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador morelense escribió: “Me reuní con Cuauhtémoc Blanco, fue una reunión difícil por su manera de actuar, pero le ofrecimos todo el apoyo para su seguridad”.

Graco Ramírez afirmó que detrás del alcalde de Cuernavaca “hay personas que quieren aprovechar su inexperiencia” para que grupos delincuenciales se instalen en la capital morelense.

Reiteró que no va a permitir que grupos del crimen organizado vuelvan a Cuernavaca “como lo hicieron en pasadas administraciones”.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, mantienen una disputa por el esquema de Mando Único en la entidad, al que el edil se opone abiertamente.

El sábado pasado, la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, fue asesinada por un grupo armado, por lo que el gobernador ordenó que el esquema de seguridad de Mando Único se aplicara en 15 municipios del estado, incluido Cuernavaca.

Luego de que elementos federales tomaran esta madrugada el control de la seguridad en Cuernavaca, el edil Cuauhtémoc Blanco acusó la acción como “golpe de Estado” y responsabilizó al gobernador de su seguridad y la de sus colaboradores.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones