Una niña de siete años fue asesinada y su cuerpo localizado en el fraccionamiento Puerta del Mar, una región popular de Cancún.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo abrió la averiguación previa 150/2016 por homicidio en agravio de la menor y practica la necropsia al cuerpo para determinar las causas de la muerte.

Trascendió que el padrastro de la víctima trabaja por las noches, mientras que la madre fue señalada por descuidar a la niña; ambos fueron citados para rendir su declaración.

“Tuvimos el reporte de un tema, ahí, un poco delicado en el fraccionamiento Paseos (sic) del Mar; inmediatamente se presentó el Ministerio Público, servicios periciales y en este momento se encuentran realizando la necropsia de la menor. Es todo lo que puedo comentar”, declaró el subprocurador de Justicia, Ludwing Vivas.

Otros casos. En abril de 2015, en las inmediaciones de este fraccionamiento, fue ultrajada y asesinada María Fernanda Vargas Sánchez, de 13 años. Un hombre permanece en prisión como supuesto responsable.

En octubre de 2015 otra joven fue asesinada en una de las calles del fraccionamiento en un crimen que no se ha aclarado.

En 2015 seis mujeres fueron asesinadas en Cancún y en lo que va del año suman dos luego de que la semana pasada una adolescente de 16 años fue hallada muerta en Tulum.

La víctima, identificada como Osiris Yamel “N”, había sido reportada como desaparecida el 4 de enero. Hasta el momento la procuraduría no ha brindado mayores datos sobre el caso.

Por otra parte, ayer fue hallado el cadáver de una mujer en Yautepec, Morelos, sobre la carretera que conduce hacia la ex hacienda de Cocoyoc.

El cuerpo estaba semidesnudo y tenía signos de degüello, informaron fuentes policiales. Este es el cuarto homicidio violento de mujeres en Morelos, en lo que va de este año.

Google News

Noticias según tus intereses