Una niña de siete años fue asesinada y su cuerpo encontrado hoy en un domicilio localizado en el fraccionamiento Puerta del Mar, en una región popular de Cancún.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo abrió la averiguación previa 150/2016 por homicidio en agravio de la menor y se encuentra practicando la necropsia al cuerpo de la víctima para determinar las causas de la muerte. Los padres de la niña están rindiendo su declaración.

"Tuvimos el reporte de un tema, ahí, un poco delicado en Fraccionamiento Paseos (sic) del Mar; inmediatamente se presentó el Ministerio Público, servicios periciales y en este momento se encuentran realizando la necropsia de la menor. Es todo lo que puedo comentar", declaró este miércoles el subprocurador de Justicia, Ludwing Vivas.

El funcionario dijo que investigan lo ocurrido y confirmó que la niña fue privada de la vida, pero omitió mencionar si el cuerpo presentaba signos de violencia, previos a haber sido asesinada.

A principios del año en curso, una adolescente de 16 años fue asesinada y su cuerpo encontrado en una brecha contigua en la colonia Xul-Ha, en el fraccionamiento "Las Palmas", en Tulum.

La víctima fue identificada como Osiris Yamel Córdova Mayo y había sido reportada como desaparecida desde el cuatro de enero. Hasta el momento la Procuraduría no ha brindado mayores datos sobre ese asesinato.

spb

Google News

Noticias según tus intereses