Roban 13 cuatrimotos de seguridad a Buenavista del Cobre

El representante legal de la empresa denunció el atraco, después de que el velador se percató del ilícito

Estados 07/12/2015 23:08 Amalia Escobar / Corresponsal Cananea, Sonora Actualizada 23:08
Guardando favorito...

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del robo de trece cuatrimotos, que fueron sustraídas del interior de las instalaciones de la mina, el sábado pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el representante legal de la empresa Buenavista del Cobre, Jesús Manuel López Vázquez, denunció el atraco al interior de la empresa, reportado a las 12:50 horas, después de que el velador se percató del ilícito.

El vigilante expuso que al hacer el rondín observó que una lámina, que sirve de pared de una de las bodegas, estaba levantada con huellas de violencia, de donde presuntamente sacaron los trece vehículos, quedando solo uno en el inmueble.

Se trata de seis cuatrimotos de la marca BRP Commander Max XT, de 100 centímetros cúbicos, modelo 2015 y otras siete cuatrimotos de la marca BRP Outlander, de 650 centímetros cúbicos, modelo 2014.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició las indagatorias correspondientes por robo con violencia de vehículos de propulsión mecánica, asociación delictuosa y lo que resulte.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios