Incineran más de 331 kilos de cocaína en NL

La incineración de la droga se llevó a cabo en instalaciones de la Séptima Zona Militar, en el municipio de General Escobedo

Foto: PGR
Estados 24/12/2015 12:54 Notimex Ciudad de México Actualizada 13:08

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quemó 331 kilos 737 gramos de cocaína.

En un comunicado, la dependencia explicó que la incineración de la droga se llevó a cabo en instalaciones de la Séptima Zona Militar, en el municipio de General Escobedo.

La PGR apuntó que la diligencia ministerial se dio en cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la eliminación de drogas aseguradas y de objetos que son instrumento o producto del delito.

El procedimiento se realizó ante la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe de la acción, en los términos de la normatividad en la materia.

spb

Temas Relacionados
Destrucción de drogas

Comentarios