Michoacán se viste con imágenes del Papa ante su visita

Con la leyenda “Michoacán te recibe con el alma”, autoridades eclesiásticas y gubernamentales presentaron diversas imágenes del Papa Francisco para anunciar su pronta visita a la entidad

Foto: Quadratín
Estados 22/12/2015 14:13 Notimex Actualizada 15:23

Autoridades eclesiásticas y gubernamentales presentaron hoy una imagen y eslogan para la visita del Papa Francisco a Morelia.

En rueda de prensa, la coordinadora de comunicación social del gobierno del estado, Julieta López, destacó que el mensaje central es “Michoacán te recibe con el alma”.

Detalló que este eslogan también irá acompañado de las frases “llena de alegría”, “llena de esperanza” y “llena de paz”.

Dijo que a partir de ahora la imagen del Papa Francisco podrá verse a un costado de espectaculares y pendones con que se vestirá a la ciudad.

Así como la frase central de la campaña al centro y en el otro costado mariposas monarca, todo sobre un fondo amarillo, color oficial de la Santa Sede.

“Queremos que la gente viva y haga suya esta visita”, comentó la funcionaria.

En la rueda de prensa, el cardenal Alberto Suárez Inda afirmó que será durante las próximas semanas cuando se defina la forma en cómo se otorgarán los boletos de ingreso a los eventos religiosos que tendrán lugar en la ciudad.

Dijo que se tiene la expectativa de que Morelia reciba a por lo menos un millón y medio de visitantes, por lo que ya se planea la manera de satisfacer los requerimientos en materia de hospedaje y alimentación.

Al respecto Suárez Inda adelantó que ya se proyecta la habilitación de estadios para que los jóvenes y peregrinos puedan pernoctar, además de que al menos 100 familias morelianas han ofrecido sus casas para alojar a los sacerdotes, religiosas y laicos que visitarán Morelia.

cfe

Comentarios