Cierra Fiscalía sucursal de Coppel por caso de indigente

Estados 21/12/2015 17:59 Raúl Torres / Corresponsal Nayarit Actualizada 18:50

Inician una averiguación previa luego de que trabajadores de la tienda lanzaron chorros de agua contra una pareja de indigentes que se encontraba en las escaleras del lugar

La sucursal de la tienda Coppel de Tepic, Nayarit, cuyos empleados humillaron y discriminaron a una pareja en situación de calle, fue asegurada el día de hoy por la Fiscalía General del Estado, que inició la averiguación previa 8797/2015.

Esta mañana personal de la dependencia se presentó al local ubicado en la avenida Guadalupe Victoria de la capital nayarita para realizar un operativo, en el que detuvieron al gerente de la tienda y a los dos empleados que fueron denunciados a través de redes sociales por correr con el chorro de agua a una mujer y un hombre que permanecían sentados en unas escaleras frente a la entrada principal de la tienda.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones desalojaron a los empleados de la tienda y posteriormente colocaron una lona con la leyenda “inmueble asegurado”, además de engomados en las puertas para evitar que la sucursal reabra en tanto se realiza la investigación.

Por su parte, el corporativo Coppel emitió un comunicado para disculparse por la actuación de sus empleados en Tepic.

“Coppel S.A. lamenta profundamente el evento sucedido del día de ayer, afuera de una sucursal de Tepic, Nayarit, en el que participaron algunos de nuestros colaboradores”, señaló la empresa y reiteró que para ella es prioritario el respeto a las personas y a su dignidad, por lo que repudió el hecho.

“Ofrecemos una disculpa por lo sucedido a quienes haya afectado y a toda la comunidad. Ofrecemos también, nuestra completa colaboración con las autoridades locales para conocer, en detalle y a fondo, todo lo relevante en cuanto a este lamentable incidente”, concluye el comunicado de la empresa.

ovs

Temas Relacionados
indigentes Nayarit Coppel

Comentarios