2

Reportan 15 muertos por volcadura en Oaxaca

El presidente Peña Nieto y el secretario Osorio Chong expresan sus condolencias
19/12/2015
22:30
Quadratín
Oaxaca
-A +A

Cuerpos de seguridad reportaron esta noche la volcadura de un autobús en el paraje Los Limones, perteneciente a Tututepec, Oaxaca, con un saldo preliminar de 15 muertos y más de 30 heridos.

Personal de la Cruz Roja, de Protección Civil de Tututepec, y corporaciones de auxilio se trasladaron al sitio donde ocurrió la volcadura.

El accidente ocurrió este sábado en la carretera federal 200, a la altura de la población de Los Limones, en el que estuvieron involucrados un autobús de la línea Turistar con número económico 11409 y una camioneta Urvan.

Los heridos serán trasladados al hospital de Puerto Escondido y están solicitando el apoyo para el traslado de los más graves. Por el fuerte impacto hasta el momento no han identificado a los fallecidos, ni tampoco a los heridos.

Por estos hechos, tanto el presidente Enrique Peña Nieto como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresaron su pesar por los hechos.

“Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta noche, en la Carretera Federal 200, a la altura de Los Limones”, escribió el presidente Enrique Peña Nieto en la red social Twitter.

Mientras que el titular de Segob comentó en la misma red social: “Mi solidaridad con las familias de las 15 personas que fallecieron esta noche en un accidente en Oaxaca. Pronta recuperación a los heridos”.

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal