25 | MAR | 2019
1
Especial

Hallan restos de dos hombres en Guerrero

19/12/2015
16:53
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo
-A +A
Restos del cuerpo de uno y la cabeza de otro fueron encontrados en Chilpancingo y Acapulco, respectivamente, informa la SSP-Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de la muerte de dos hombres en distintos hechos de violencia registrados en Acapulco y Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, un hombre fue encontrado desmembrado en Acapulco, mientras que en Chilpancingo fue hallada una cabeza humana.

Cerca de las 15:00 horas la SSP informó que la cabeza de un hombre fue encontrada junto a un mensaje.

Efectivos de la Fuerza Estatal  encontraron la cabeza en las escaleras del Puente Ayutla, ubicado en la autopista del Sol. El lugar fue resguardado por militares.

En tanto, en Acapulco la SSP informó que sobre la calle Central Campesina a pocos metros de la primaria General Lázaro Cárdenas de la colonia Industrial fue hallada una bolsa negra con restos humanos de un hombre.

Personal del Servicio Médico Forense llevó los restos a la morgue para su identificación.

INCENDIAN CAMIONETAS

De acuerdo a la dependencia, alrededor de las 8:00 horas tres combis fueron incendiadas por sujetos desconocidos en hechos distintos, una de la ruta Plan de Ayala-Centro en la colonia Plan de Ayala.

La segunda de la ruta Normal-Centro se incendió en la colonia Jardines del Sur y una más en la colonia Jacarandas.

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios