Más de 20 mil policías vigilarán a turistas en Guerrero

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que durante este periodo vacacional decembrino en los destinos turísticos del estado se espera el arribo de 500 mil turistas nacionales y extranjeros
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
17/12/2015
13:40
Notimex
Guerrero
-A +A

Para vigilar los destinos turísticos de Guerrero, más de 20 mil elementos de las fuerzas federales y estatales vigilarán el arribo de 500 mil turistas nacionales y extranjeros que visitarán los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol.

De esta forma, el operativo que está actualmente se refuerza y al menos 15 mil elementos de la Policia Federal, Ejército y Marina vigilarán las siete regiones del estado, dijo el gobernador Héctor Astudillo.

Asimismo, otros cinco mil elementos de la Policía Estatal también participarán en este operativo de vigilancia en los destinos turísticos del estado.

Por su parte, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que durante este periodo vacacional decembrino en los destinos turísticos del estado se espera el arribo de 500 mil turistas nacionales y extranjeros.

"Muchos turistas van estar hospedados en los hoteles y muchos otros van estar hospedados en los condominios, muchos más en sus casas y en casas de familiares... más de 500 mil turistas arribarán al estado y Guerrero está listo para estas vacaciones decembrinas", precisó.

spb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS