Aispuro obtiene licencia para candidatura en Durango

El Senado de la República avaló la solicitud para el senador del PAN; a partir de hoy se separa del cargo por tiempo indefinido
16/12/2015
01:11
Notimex
México
-A +A

El Senado de la República avaló la solicitud de licencia en favor José Rosas Aispuro Torres, senador del PAN, para separarse del cargo a partir de hoy y por tiempo indefinido en busca de la candidatura de ese partido al gobierno de Durango.

En la última sesión del periodo ordinario, el hasta hoy Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, presentó la licencia correspondiente de cara a las elecciones para gobernador en Durango del próximo 6 de junio.

Rosas Aispuro Torres refirió su respeto y reconocimiento de trabajo de los coordinadores del PAN del PRI del PRD, a quienes han fungido como presidentes de la Mesa Directiva y a los integrantes de la Mesa Directiva como vicepresidentes y secretarios.

Manifestó su satisfacción por estos más de tres años como senador y Vicepresidente del Senado y dijo estar honrado por las muestras de aprecio de los senadores de todas las fracciones parlamentarias.

Reconoció que ahora buscará la candidatura del PAN y después contender por la gubernatura del estado de Durango.

mcr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal