Veracruz pone en marcha Operativo Invierno 2015

Este esquema tiene como finalidad preservar la paz y tranquilidad social, brindado seguridad a empresas, comercios, viviendas, zonas bancarias y transeúntes para evitar actos delictivos
Foto: @spcver
14/12/2015
09:20
Notimex
Xalapa
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal inició el Operativo Invierno 2015 denominado Guadalupe-Reyes, que permanecerá hasta el próximo 7 de enero.

Indicó en un comunicado que este esquema tiene como finalidad preservar la paz y tranquilidad social, brindado seguridad a empresas, comercios, viviendas, zonas bancarias y transeúntes para evitar actos delictivos.

Además de proporcionar información turística a vacacionistas y resguardar y apoyar en carreteras a los ciudadanos que transitan por el territorio veracruzano.

La dependencia estableció que para ello contará con la participación coordinada de la Policía Federal, Fuerza Civil, las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte del Estado, Cruz Roja, Protección Civil y Ejército Mexicano.

Finalmente, exhortó a los veracruzanos utilizar de manera responsable las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal