Preciado hace campaña en Manzanillo por gubernatura

Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima, aseguró que la supuesta guerra sucia del PRI en contra suya y de su familia "refleja el miedo que tienen de perder el gobierno"
Foto: Especial
13/12/2015
20:48
Redacción
-A +A

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, invitó a todos los asistentes a ser parte de "los 7 de cada 10 que quieren el cambio, aquí en Manzanillo".

"Aquellos que quieren el cambio deben votar de forma libre y secreta. Dar un voto útil que le diga al PRI que su contrato de gobierno no se va a renovar", comentó el candidato blanquiazul.

Por otro lado dijo estar muy contento de que hoy sus hijos estén apoyándolo, porque ellos son su motor para seguir luchando porque el estado cambie.

De igual forma Jorge Luis Preciado expresó que la guerra sucia que ha ejercido el PRI en contra suya y de su familia, sólo es reflejo del "miedo que tienen de perder el gobierno porque van diez puntos debajo del PAN".

"Vamos a sacar al PRI del Palacio de Gobierno, y Manzanillo va a ser la puerta por la que entre la democracia a Colima" finalizó.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS