26 | MAR | 2019
4

Formal prisión a 3 detenidos con armas en Tamaulipas

12/12/2015
20:07
Notimex
-A +A
Informa la PGR que las personas son acusadas de delincuencia organizada, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y portación de arma de fuego sin licencia

El juez primero de Distrito con sede en Tamaulipas dictó auto de formal prisión a tres sujetos que fueron detenidos con armas en Tamaulipas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

A esas personas se les acusa de delincuencia organizada, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y portación de arma de fuego sin licencia, señaló la dependencia en un comunicado.

Los ahora procesados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en calles de la colonia Vicente Guerrero, en Padilla, Tamaulipas, cuando circulaban a bordo de un vehículo sin placas.

De acuerdo con las investigaciones, los uniformados al revisar el automotor encontraron tres armas de fuego de diferentes calibres con sus respectivos cargadores, 17 cartuchos y tres teléfonos celulares.

Por esta razón, los detenidos y los objetos asegurados en primera instancia fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Los presuntos responsables se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social ubicado en Tapachula, Chiapas, donde enfrentarán su proceso penal por los delitos señalados.

tcm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios