Al iniciar su gestión como fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez dijo conocer la percepción de la ciudadanía por los hechos violentos en los últimos meses. “Los guerrerenses tenemos miedo, Guerrero no tiene orden ni paz y tampoco seguridad jurídica. Sé muy bien que me saqué la rifa del tigre”.

El abogado señaló que trabajará con convicción para cambiar el panorama de un estado que vive en crisis por la percepción negativa.

“Creo que Guerrero merece ser el de hace unos años. Vengo junto al gobernador Astudillo a cumplir lo que fue su bandera de campaña. Me toca la seguridad jurídica, abogar con mi trabajo para que los guerrerenses tengan seguridad jurídica”.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, aclaró que la bandera de campaña de Astudillo era: “Orden y paz”, por lo que trabajará bajo esa línea.

Confió en su experiencia para ocupar el cargo de fiscal, al señalar: “He sido un abogado que, dicen, ha sido exitoso. Tengo la edad y he logrado todo lo que he podido. He ganado y perdido casos, pero soy apasionado de mi estado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses