25 | MAR | 2019
Emilio Vásquez / EL UNIVERSAL

Choque en Nuevo León deja tres personas muertas

12/12/2015
00:07
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A
El vehículo pesado se impactó contra varios autos, dos patrullas de tránsito local, una vivienda y después se incendió

Tres personas fallecieron y 11 más resultaron heridas tras ser arrolladas por una pipa que se quedó sin frenos y se impactó contra varios autos al terminó de un desfile navideño en el municipio de Santa Catarina, en Monterrey.

El director de Protección Civil de dicha población, Gilberto Almaguer, dijo que el fatal percance se registró poco después de las 22:00 horas de ayer sobre la avenidas Manuel Ordóñez y Osvaldo Rodríguez, en la colonia La Aurora.

Señaló que en el lugar de los hechos fallecieron una mujer embarazada, identificada como Iliana Maldonado, de 27 años de edad; un empleado de una empresa, Ernesto David Villegas, de 17 años, y el chofer de la pipa, sin identificar. 

De acuerdo con los reportes, la pipa se impactó contra varios vehículos, dos patrullas de tránsito local, una vivienda y después se incendió, además de arrollar a las víctimas y las personas que resultaron heridas.

La mayoría de los lesionados fueron atendidos en el mismo lugar del accidente y luego pudieron irse a su domicilio, con excepción de una persona que resultó con fractura de cráneo y terminó en el Hospital Universitario, informó la dirección de Protección Civil del referido municipio que se localiza al poniente de la zona metropolitana.

El percance, que se reportó a las 21:58 horas de este viernes, se registró en el cruce de las calles Ordóñez y Osvaldo Rodríguez, hasta donde acudieron unidades de cuerpos de auxilio y policiacas para apoyar en las labores de rescate y acordonamiento de la zona.

 

Con información de Notimex

 

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios