1

Incautan cargamento ilegal de carbón vegetal en Tamaulipas

La Policía Federal detectó un vehículo, tipo redilas, que trasladaba 550 bultos de dicho producto, cuyo operador carecía de documentos que ampararan su legal transportación
11/12/2015
09:17
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento de casi 12 toneladas de carbón vegetal y detuvieron al chofer del vehículo en el que era trasportado, debido a que carecía del permiso forestal para su posesión y traslado.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos se registraron en la carretera Ignacio Zaragoza-Entronque Carretera Ciudad Victoria-Monterrey, derivado de revisiones aleatorias y acciones de seguridad, vigilancia y combate a la delincuencia.

En ese lugar, personal de la corporación detectó un vehículo, tipo redilas, que trasladaba 550 bultos de dicho producto, cuyo operador carecía de documentos que ampararan su legal transportación.

Por ello, ante la posibilidad de hechos probablemente constitutivos de delito, los federales detuvieron al conductor, aseguraron el vehículo y los trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones y determinará la situación jurídica del detenido.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal