X

Matan a 4 en dos distintos hechos en Acapulco

Los hechos ocurrieron en Tres Palos y en la colonia Las Cruces

Estados 29/11/2015 21:54 Vania Pigeonutt / corresponsal Chilpancingo, Gro. Actualizada 21:56
Guardando favorito...

Cuatro personas fueron asesinadas en Acapulco en dos hechos distintos.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los primeros hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en la comunidad de Tres Palos en el evento de la Reina Gay en la cancha de la comunidad, donde hombres armados mataron a tres e hirieron a cinco personas más.

Los muertos fueron identificados por Waldo Giovanny Cortez Rodríguez de 33 años de edad, Álvaro Serrano Calleja de 34 años de edad, y el tercero Andrés Serrano Cortez de 23 años de edad.

El área fue acordonada por efectivos federales y estatales, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia. El Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos; las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

En otro reporte, la SSP informó que alrededor de las 9:00 horas mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 066 les avisaron que un hombre murió a balazos en la colonia Las Cruces, a la periferia del puerto.

Peritos del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) encontraron calibres percutidos de pistola 9 milímetros. El hombre tenía unos 30 años de edad.

En lo que va del año han ocurrido cerca de 800 asesinatos en Acapulco.

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones