Cuatro personas fueron asesinadas en Acapulco en dos hechos distintos.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los primeros hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en la comunidad de Tres Palos en el evento de la Reina Gay en la cancha de la comunidad, donde hombres armados mataron a tres e hirieron a cinco personas más.

Los muertos fueron identificados por Waldo Giovanny Cortez Rodríguez de 33 años de edad, Álvaro Serrano Calleja de 34 años de edad, y el tercero Andrés Serrano Cortez de 23 años de edad.

El área fue acordonada por efectivos federales y estatales, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia. El Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos; las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

En otro reporte, la SSP informó que alrededor de las 9:00 horas mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 066 les avisaron que un hombre murió a balazos en la colonia Las Cruces, a la periferia del puerto.

Peritos del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) encontraron calibres percutidos de pistola 9 milímetros. El hombre tenía unos 30 años de edad.

En lo que va del año han ocurrido cerca de 800 asesinatos en Acapulco.

Google News

Noticias según tus intereses