Denuncia mujer a su pareja por trata

Un hombre la obligaba a prostituirse con la amenaza de quitarle a sus dos hijos; el presunto culpable fue detenido

Estados 21/11/2015 02:09 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca Actualizada 02:10

Una mujer era obligada a prostituirse bajo la amenaza de su pareja de quitarles a sus hijos, razón por la cual lo denunció y el presunto tratante de personas fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, aseguraron a Sergio “N” de 26 años de edad, como presunto responsable del delito de trata de personas en agravio de su pareja.

La víctima inició una denuncia por el delito de trata de personas en la que manifestó que desde hace dos años es obligada a laborar en un negocio de “giro rojo”, ubicado en el municipio de Axochiapan, donde era forzada también a prostituirse.

Explico que fue amenazada por Sergio “N”, quien le aseguró que se llevaría a sus hijos además de agredirla físicamente de manera constante si no obedecía la orden.

Derivado de las investigaciones, el Agente del Ministerio Público recabó elementos de prueba y solicitó a un Juez orden de aprehensión en contra del indiciado.

Comentarios