Tres personas murieron la noche del jueves y una más resultó lesionada tras ser atacadas a tiros en un bar; los agresores, que llegaron a bordo de una camioneta, lograron escapar del sitio.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Manuel Ruán Segoviano, de 29 años, y Manuel Alejandro Hernández Ramírez, de 28.

La tercera persona que murió no ha sido identificada, mientras que el hombre que resultó herido es Juan José Ángel Coronado.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando los cinco atacantes bajaron de una pick up Ram de doble cabina y entraron al negocio ubicado en la colonia Arcos Vallarta; al llegar a la mesa donde estaban las tres víctimas les dispararon.

Según los paramédicos que acudieron al llamado, los tres hombres murieron en el sitio, mientras que un comensal que se encontraba en otra mesa resultó herido.

Tras el reporte hubo una intensa movilización policiaca en la zona y muchas personas presentes comenzaron a alertar del hecho a través de redes sociales, lo que causó alarma entre algunos de los asiduos al corredor de restaurantes y bares que se extiende por la calle López Cotilla, desde Lópe de Vega hasta la avenida Chapultepec.

Google News

Noticias según tus intereses