Agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron en la ciudad de Tapachula  a seis presuntos homicidas de un maestro  en esa región fronteriza de Chiapas, informò la Procuradurîa General de Justicia del Estado (PGJE).

Los acusados están, supuestamente, involucrados en el homicidio de Sócimo "N",  de 43 años, quien  se desempeñaba como docente en la escuela técnica  69 de aquella ciudad.

De acuerdo con las indagatorias Sócimo "N" murió por una herida de arma punzocortante en el cuello.

Los detenidos fueron identificados como  Jorge Manuel "N", líder de la banda; Ada Lila "N", José Luis "N", Rafael Aarón "N", Luis René "N" y Alejandra "N".

En  declaraciones  ministeriales, los indiciados dijeron que fueron  contratados para asesinar  al educador " por  una deuda de 30 mil pesos".

Abundaron  que cometieron el homicidio en  un inmueble del fraccionamiento El Paraje,  en  Tapachula, donde  introdujeron el cuerpo en varias bolsas de plástico, y  sepultaron en un agujero cavado.

Los detenidos serán consignados ante el Juez de la causa e ingresados al centro de reinserción social para sentenciados de Tapachula.

Google News

Noticias según tus intereses